¿Cómo gestionar las relaciones con tus clientes desde cualquier lugar?

SugarCRM te ayuda a llevar a cabo tu estrategia de marketing digital básicamente a dos niveles. El primero es la preparación y diseño de campañas de marketing, incluyendo presupuesto asignado, canales de difusión, mecanismos de seguimiento, segmentación de contactos (público objetivo), envío de la campaña (en caso de que el canal elegido sea email) y medición del retorno de la misma. Adicionalmente, SugarCRM te ayuda a diseñar las páginas de aterrizaje (landing pages) para la captación de clientes potenciales (leads), para que esta información se almacene directamente en el CRM y se pueda realizar algún tipo de campaña por ejemplo de telemarketing.

SugarCRM Mobile está incluido en cualquiera de las ediciones de SugarCRM (Professional, Enterprise y Ultimate). Se trata de aplicaciones nativas (apps) para smartphones y tablets que le permitirán tener al alcance de su mano cualquier información relacionada con tus clientes.

Sencillo

Fácil de instalar y configurar en teléfonos y tablets de sus comerciales. La curva de aprendizaje es mínima debido a su diseño basado en la usabilidad.

Rápido

Debido a utilidades como Creación Rápida, Búsqueda dinámica, Filtros y Favoritos, la experiencia de usuario y la búsqueda de información es muy fácil.

Eficiente

Ofrece capacidades propias de los smartphones y tablets, como click-to-call para hacer llamadas, click-to-text para enviar SMS e integración con Google Maps para utilizar el navegador.

Siempre disponible

SugarCRM Mobile funciona incluso sin conexión a Internet (off-line), asegurando que la información que necesita, siempre está disponible en su teléfono o tablet.

Objetivos que lograrás con SugarCRM:

  • Estar siempre conectado a tus prospects y clientes, desde donde quiera que estés.

  • Tener trazabilidad de todos tus contratos, registrar llamadas, asignar tareas, etc. En definitiva, estar al corriente de cualquier información sin necesidad de estar en la oficina.

  • Maximizar tu productividad con aplicaciones diseñadas para smartphones y tablets.

  • Disponer información de tus clientes aunque estés sin conexión a Internet (off-line).

  • Personalizar con filtros, actividades y favoritos el acceso inicial a la aplicación.

  • Crear módulos adaptados a tu negocio que serán visibles y usables desde las aplicaciones móviles.

  • Elegir el idioma de la aplicación.