SugarCRM te ayuda a mejorar el desempeño de tu fuerza de ventas.

SugarCRM te ayuda a optimizar el trabajo de tu fuerza de ventas permitiendo compartir información de ventas, automatizando flujos de trabajo comercial, reduciendo el tiempo del ciclo de ventas, enfocando el esfuerzo comercial en las cuentas más rentables para tu compañía, generando informes de actividad comercial y de predicción de ventas (forecast), así como definiendo indicadores claves para tu negocio (KPI).

Los comerciales tendrán acceso a todos los contactos y oportunidades facilitando de esta manera el up-selling, podrán generar presupuestos y contratos, tendrán a su disposición toda la información de sus clientes desde cualquier lugar (incluso sin conexión a Internet) a través de las apps móviles y podrán registrar aquellos correos electrónicos que consideren relevantes desde Microsoft Outlook, Lotus Notes o Gmail.

Objetivos que lograrás con SugarCRM:

  • Ofrecer a tus comerciales herramientas que les faciliten su trabajo.

  • Compartir información de clientes entre comerciales y equipos de venta.

  • Presentar al cliente presupuestos y contratos más efectivos.

  • Enfocar la atención a los clientes más rentables (clientes A).

  • Controlar a través de indicadores, tanto la actividad como la efectividad de su equipo comercial.

Gestión de oportunidades

Permite a tu equipo de ventas cerrar contratos más rápido porque la información está compartida, ofrece el seguimiento del grado de avance de cada oportunidad (registrando toda la actividad, ya sean llamadas, visitas y correos electrónicos). Adapta SugarCRM a tu negocio, incluye tu propia metodología de ventas y los detalles particulares de tu negocio.

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Objetivos que lograrás con SugarCRM:

  • Compartir información de clientes entre comerciales y equipos de ventas.

  • Incrementar la productividad de su compañía automatizando los procesos de venta.

  • Asegurar una gestión eficiente de las oportunidades, a través de colaboración y flujos de trabajo automatizados.

Seguimiento de oportunidades – Informes:

SugarCRM te permitirá realizar el seguimiento de las oportunidades en tiempo real. Por equipo de ventas, por producto o por zona geográfica, en claros gráficos con posibilidad de llegar al detalle de cada oportunidad. Esto te ayudará a gestionar adecuadamente a su equipo de ventas y a realizar ajustes para mejorar su desempeño. Establece alertas para facilitar el seguimiento del grado de avance de cada oportunidad.

Gestión de contactos

SugarCRM agrupa todos los contactos (personas que trabajan en un cliente) asociados a una cuenta (cliente) junto con toda la información asociada (oportunidades, casos de atención al cliente, etc.). Dispone de utilidades para la importación y detección de duplicados para asegurar que la base de datos ofrece información fidedigna y consistente.

Importación de contactos

Puede realizarse desde diversas fuentes de datos a través de un sencillo asistente. Pueden importarse directamente datos desde Salesforce.com, Act-on, Microsoft Outlook, Microsoft Excel y CSV.

De-duplicación

Asegura la buena calidad de la información a través de mecanismos automáticos de de-duplicación que escanean contactos con valores similares en algunos atributos con el fin de detectar posibles duplicados.

Fusión de registros

Fusiona registros similares a través de un asistente de varios sencillos pasos. Con esta funcionalidad pueden fusionarse diferentes registros en uno solo, indicando los valores válidos de cada uno de ellos, ayudando a mantener la integridad de nuestra información.

Gestión de cuentas

SugarCRM provee una vista completa de tus cuentas (clientes) que incluye productos, zonas geográficas y todos los atributos particulares de tu negocio. Dispon de toda la información de la cuenta en la misma página, oportunidades, contactos, actividad (llamadas, visitas y correos electrónicos), ofertas y presupuestos.

Gestor de cuenta

Define quién en tu organización es el gestor de cada cuenta y qué otras personas pueden acceder a determinada información de ventas o de marketing. Estarás al corriente de quién en tu organización ha interactuado con tu cliente, ya sea del ámbito de ventas, marketing o de atención al cliente.

Objetivos que lograrás con SugarCRM:

  • Disponer de toda la información del cliente centralizada en un solo lugar.

  • Fomentar up-selling y cross-selling.

  • Asegurar interacciones consistentes con el cliente.

  • Compartir información entre los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente de su compañía.

Predicciones de ventas (Forecast)

SugarCRM ofrece a tus comerciales y directores comerciales la capacidad de generar informes de predicciones de ventas (forecast) basados en los presupuestos generados por equipo, individuales o acumulados por compañía. Los directores de ventas pueden planificar anualmente sus presupuestos o planes de negocio por línea de negocio/producto/servicio/zona geográfica.

Presupuestos / Contratos

Puedes generar desde SugarCRM presupuestos con varias líneas de producto/servicios, monedas e impuestos. Los presupuestos pueden ser generados en Microsoft Word o PDF y también pueden ser automáticamente enviados por email. Existe un control de versiones de todos los documentos para garantizar la trazabilidad entre ellos.

Objetivos que lograrás con SugarCRM:

  • Generar automáticamente presupuestos y contratos.

  • Integrado con el módulo de catálogo de productos de SugarCRM.

  • Gestionar diferentes versiones/revisiones de los documentos.

  • Repositorio de todos los contratos firmados por el cliente.